Diseño del blog

Elevadores personales

ago 04, 2023

Elevadores personales

Una herramienta más para la construcción

Un elevador de personas es una plataforma de trabajo aérea especializada que está diseñada para levantar de manera segura a un trabajador y su equipo en lugares de trabajo interiores y exteriores. Se diferencian de otros elevadores aéreos como los elevadores de brazo, según su tamaño, apariencia y uso.

 

El elevador de personas autopropulsado es el más pequeño del grupo. El elevador compacto puede elevar a una persona y un conjunto de herramientas de 4 a 6 metros en el aire. Su tamaño facilita la maniobra a través de las puertas.

 

Los elevadores de personas de empuje son un poco más grandes que los modelos autopropulsados. Pueden alcanzar alturas de 4 a 6 metros, lo que permite que un solo trabajador y sus herramientas encajen en lugares estrechos como entre vigas o alrededor de una unidad de HVAC. Incluso los fotógrafos pueden usar el elevador de personas para empujar para obtener una vista de pájaro por encima de las multitudes.

 

Los elevadores de personas atrio, también conocidos como elevadores de orugas compactos, son los más grandes del grupo. El elevador de servicio pesado es mejor para sitios de construcción al aire libre. Las patas retráctiles y las pistas de conducción en forma de tanque permiten que el atrio se asiente de forma segura en superficies inestables como tierra, arena y barro.

 

En BAPSA contamos con elevador personal con un diseño ergonómico que facilita el desplazamiento, cotiza.

04 ago, 2023
Los mejores tips para operar un montacargas
04 ago, 2023
Tipos de plataformas de elevación
04 ago, 2023
Brazo articulado: características y ventajas
04 ago, 2023
Medidas de seguridad al usar plataformas de elevación
04 ago, 2023
Montacargas: eléctrico vs combustión interna
04 ago, 2023
¿Cuáles son las plataformas personales?
04 ago, 2023
¿Tienes algún proyecto constructivo en mente?
Share by: